Somos una organización dedicada a facilitar procesos de desarrollo humano con foco en el liderazgo personal, la construcción de vínculos y la gestión de emociones.
Nuestro propósito es la transformación social a través del despertar de la consciencia hacia un camino de unidad.
Estamos al servicio del desarrollo de las personas, ya que creemos que de ello depende la transformación verdadera, del compromiso conjunto y de líderes conscientes capaces de ampliar su mirada, abrir su corazón y liberar su mayor potencial.
Colmenia ve a las organizaciones como organismos vivos inmersos en un ecosistema social, siendo este la base para nuestra observación profunda de la realidad, con foco en lo invisible. Nuestro desafío es ayudarlos a encontrar sus propias respuestas a través de la toma de consciencia y la auto observación, facilitando la generación de iniciativas que permitan una gestión viva, coherente e integrada con la identidad y los valores, lo que confiamos llevará a la sustentabilidad de las organizaciones en el tiempo.
Nuestros servicios están diseñados para mejorar el bienestar y la calidad del trabajo individual y grupal. Cuando cambia el individuo, cambia su equipo, su organización y la comunidad en la que vive. Y esto nos inspira a hacer los que hacemos…
El origen de nuestro nombre
¿Qué ves? Te invitamos a descubrir todos sus significados…
Colmenia es la integración de la COLMENA con la COLONIA que en ella habita, COLMENIA. Nuestro nombre nace a partir de la imagen de la colmena y su colonia de abejas, donde se transforma el polen en miel. Así nos vemos nosotras, como una comunidad de aprendices que colabora en la transformación de algo nutritivo para el mundo, construyéndose continuamente a partir de nuevos integrantes que aportan sus saberes y experiencias.
Vemos a las celdas del panal como una unidad en sí, y a la suma de ellas, como un todo único. “La parte está en el todo y el todo está en la parte”.

EQUIPO
Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos colaborativamente

Mi vocación de estar al servicio del otro es algo que apareció en mi desde muy pequeña a través de la ayuda en distintas ONG y que finalmente logré integrar a mi profesión a través de la práctica del Coaching.
Me caracteriza mi forma de observar el todo y expresarlo en forma concreta, sembrando relaciones que busco sostener en el tiempo con amor, confianza y dedicación. De esta misma forma me gusta relacionarme con nuestros clientes, a quienes me entrego a acompañar con la total convicción que todos podemos transformarnos en quienes queremos ser y lograr el bienestar con nosotros mismos, quienes nos rodean y el medio ambiente.

Podría dividir mi vida en dos grande etapas, la corporativa y la actual. En la primera me desarrollé profesionalmente me gradué de Contadora y Licenciada en administración, esto me llevó a recorrer el mundo como experta en facilitación de proyectos de cambios tecnológicos. Viví por Kenya, Perú, Brasil, Chile y Francia, ganando experiencia y conocimientos. En la segunda etapa luego de un salto al vacío comencé de nuevo, busqué quien quería ser y a partir de ahí que quería hacer. Me formé como coach y una nueva vida comenzó, mi compromiso por acompañar los procesos de cambio y transformación de los otros hicieron despertar mi pasión por esta vocación. También llegó mi marido y mis hijos que dieron un vuelco en la manera de enfocar mi vida y equilibrar lo profesional con lo personal, llegó el momento de integrar.
Hoy disfruto mi libertad de seguir aprendiendo cada día, del regalo que es haber encontrado mi vocación y del encuentro con mi familia y no dejo de estar presente, sentirme plena y en armonía con el mundo.

